Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de septiembre de 1933

7629.- Decreto Número 278, Se faculta al C. Gobernador Constitucional del Estado para que concerte la reforma de los contratos de dieciocho de febrero de mil novecientos treinta y uno y de veinticinco de enero del presente año.
3508.- Junta de Beneficencia Pública del Estado de Hidalgo, Movimiento General, del Montepío de la Beneficencia Pública del Estado, en el mes de mayo de 1933.

6640.- NOTICIA del movimiento de expedientes habido en la Procuraduría de Justicia del Edo., durante el mes de julio del corriente año.

7340.- Visto para ser resuelto el expediente número 349, seguido en la Comisión Local Agraria por dotación de ejidos al pueblo de “Matías Rodríguez”, del Municipio y ex Distrito de Ixmiquilpan, de este Estado.

7531.- Comisión Local Agraria, Solicitud de tierras ejidales, de vecinos de la ranchería la Estanzuela, perteneciente al Municipio y ex Distrito de Zimapán, de esta Entidad Federativa.

7889.- Comisión Local Agraria, publica Notificación, A la señora Manuela Gutiérrez Viuda de Quintero propietaria de la Hacienda de “Chilaco”, ubicada en el Municipio de Metztitlán, o a quien legalmente represente sus intereses.

7815.- Comisión Nacional Agraria, publica NOTIFICACIÓN, Ing. Pedro l. Collantes, propietario de las haciendas SANTA RITA DE ARRIBA y DE ABAJO. Alfredo y María Luisa Saldivar y Saldivar, dueños de la hacienda de JALAPILLA, c/o, Sr. A. Saldivar a cargo Lic. Felipe N. Barro; Hidalgo núm. 28, Serapio García, dueño de la hacienda BUENAVISTA, c/o Presidente Municipal de Epazoyucan, Hgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content