Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de septiembre de 1929

10372.-DECRETO NUMERO 146.-Se faculta a C. Gobernador Constitucional del Estado para que en las partes y terminos que estime pertinentes, reforme el contrato que con fecha 22 de enero de 1926, celebró el Ejecutivo con la Cia. De Luz y Fuerza de Pachuca, S.A.,

10378.-DECRETO.-Se concede a la señorita María E. Garcia una pensión vitalicia de un peso cincuenta centavos diarios por servicios que por mas de veinte años ha presentado a las Escuelas Oficiales del Estado.

10378.-DECRETO.-Se concede a la señorita Silviana Torres una pensión vitalicia de dos pesos diarios por servicios que por mas de treinta y seis años ha presentado a las Escuelas Oficiales del Estado.

10378.-DECRETO.-Se concede a la señorita Cecilia Amilpas una pensión vitalicia de un peso cincuenta centavos diarios por servicios que por mas de treinta y nueve años ha presentado a las Escuelas Oficiales del Estado.

10347.-CIRCULAR NUMERO 246.-Mas de diez años hace que publicada la Ley Electoral de Poderes Federales, los Ayuntamientos han tropezado con innumerables dificultades para dar cumplimiento a la obligación que les impone el artículo 32 de dicha Ley, demandar a hacer las boletas para la votación ajustadas al modelo “B” que exige en una sola esten impresos el color o combinación de colores correspondientes a cada partido p candidato.

9686.-Manifiesta el movimiento de expedientes Civiles y Criminales habido en la Segunda Sala del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado durante el mes de julio proximo pasado, con expresión del despacho de los CC. Procurador General de Justicia y defensores.

9495.-Solicitud de Dotacion de tierras para la Rancheria de Taxhué correspondiente al Municipio de Chapantongo, de este Estado.

10036-Solicitud de Dotación de aguas para regar cuarenta hectáreas de tierras ejidales las cuales nacen del “Ojo de Agua de Apulco” que esta en terrenos de la Hacienda denominada Apulco y del rio de “Mesillas”que cruzan los terrenos que se tratan.

10093.-Solicitud de Dotación de aguas para el riego de cincuenta hectareas de tierras ejidales cuyas aguas proceden de un manantial conocido con el nombre de “Almoloya” que se encuentra enclavador en terrenos propiedad del pueblo.

10263.-Solicitud de tierras para la Rancheria de Deca, Municipio de Alfajayucan, Distrito de Ixmiquilpan E. de Hgo.

10315.-Solicitud de Dotación de Tierras a la Hacienda de Chicavasco denominada “El Tablon”.

9855.-VISTO para ser resuelto el expediente número 84, seguido en la comisión de ejidos a la Rancheria denominada El Rincon del Municipio del Arenal ex-Dto. de Actopan, de esta Entidad Federativa.

10034.-DECRETO.-Se reforma el Artículo 4° del Decreto de 24 de febrero de 1912, relativo al deslinde, fraccionamiento y enajenación de terrenos baldios y nacionales debiendo quedar dicho precepto en terminos.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content