Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de septiembre de 1928

8889.-CIRCULAR NUMERO 282.-“Teniendo en consideración que no son uniformes los informes que rinden las distintas autoridades del Estado sobre los datos que se les piden de la conducta y antecedentes de los extranjeros cuando éstos traten de nacionalizarse por cualquier otro motivo.

8886.- Testamentaria Florencio Cortés Prop. POTRERO DE CAMACHO c. o. C. Presidente Municipal, Metzitlan, Hgo. Por el presente me permito comunicar a Ud. que, conforme a lo estipulado en el articulo 28 del Reglamento Agrario, disponen del plazo improrrogable de treinta dias, apartir de la fecha en que reciba Ud. el presente oficio para presentar ante la Comisión Nacional Agraria, los alegatos y pruebas que estime pertinentes en defensa de la finca de su propiedad, por resultar este probablemente efectada con la dotación de ejidos que en definitiva se conceda a los vecinos del pueblo PEDRO TLATEMALCO.

8886.-Sra. Cireyna Durán Vda. de Gómez. prop. Rcho. Guadalupe c.o. Lic. Rodolfo Vera Jardin Hidalgo num.6, Por el presente me permito comunicar a Ud. que, conforme a lo estipulado en el articulo 28 del Reglamento Agrario, disponen del plazo improrrogable de treinta dias, apartir de la fecha en que reciba Ud. el presente oficio para presentar ante la Comisión Nacional Agraria, los alegatos y pruebas que estime pertinentes en defensa de la finca de su propiedad, por resultar este probablemente efectada con la dotación de ejidos que en definitiva se conceda a los vecinos del pueblo PEDRO TLATEMALCO.

8952.-Al C. Propietario de la hacienda BUENAVISTA Metztitlan, Por el presente me permito comunicar a Ud. que, conforme a lo estipulado en el articulo 28 del Reglamento Agrario, disponen del plazo improrrogable de treinta dias, apartir de la fecha en que reciba Ud. el presente oficio para presentar ante la Comisión Nacional Agraria, los alegatos y pruebas que estime pertinentes en defensa de la finca de su propiedad, por resultar este probablemente efectada con la dotación de ejidos que en definitiva se conceda a los vecinos del pueblo PEDRO TLATEMALCO.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content