Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de octubre de 2018


Convenio de Coordinación para la Operación de Programas, Servicios y Estrategias en Materia de Empleo que, en el Marco del Servicio Nacional de Empleo, celebran, por una parte, el Ejecutivo Federal, y, por la otra, el Gobierno del Estado de Hidalgo.

Comunicación de la Integración de la Directiva de la Sexagésima Cuarta Legislatura del Congreso del Estado de Hidalgo, que fungirá durante el mes de octubre del año 2018.

Secretaría de Finanzas Públicas del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo. – Acuerdo Delegatorio de facultades. se delega a la o el titular de la Coordinación de Planeación Financiera de la Secretaría de Finanzas Públicas del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo.

Convocatoria para la Elección de Representantes del Trabajo y de la Universidad, ante la Junta Especial de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje en el Estado de Hidalgo, para el periódo 2019-2024.

Convocatoria para la Elección de Representantes del Trabajo y del Capital, ante la Junta Especial de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje en el Estado de Hidalgo, para el periódo 2019-2024.

Convenio de Colaboración Administrativa en Materia de Catastro que con la participación como testigo de honor de la Dra. Delia Jessica Blancas Hidalgo, en su carácter de Secretaria de Finanzas Públicas del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo, celebran por una parte el Municipio de Tlaxcoapan, Hidalgo, representado en éste acto por el C. Jovani Miguel León Cruz, Presidente Municipal Constitucional y por la otra parte la Arq. Meylán Espejel Moreno, en su carácter de Directora General del Instituto Catastral del Estado de Hidalgo.

Decreto Número 003/2018.- Reglamento del Rastro Municipal de Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido