Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de octubre de 1982

01 octubre 1982

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 37
Páginas: 40

Sumario

  • Convocatoria.- Para la Elección de Representantes Obrero y Patronales en la Junta Especial ante la Junta de Conciliación y Arbitraje en el Estado de Hidalgo.
  • Convocatoria.- Para la Elección de Representantes Obrero y Patronales ante la Junta de Conciliación y Arbitraje y las Municipales de Conciliación en el Estado de Hidalgo.
  • 5/324.- Solicitud de legalización de tierras por la vía de dotación de ejidos por un grupo de campesinos radicados en el poblaod denominado SANTA ANA perteneciente al municipio de San Felipe Orizatlán, en el Estado de Hidalgo.
  • VISTO.- Para pronunciar MANDAMIENTO, en el Expediente Agrario Número 2035, promoviendo en la Vía Agraria de Dotación de tierras, por un grupo de campesinos del Poblado denominado ZITLAN, Municipio de Huejutla, de esta Entidad Federativa.
  • 5/267.- Visto para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones de unidad de dotación en el ejido del poblado denominado OJO DE AGUA, Municipio de Huasca de Ocampo del Estado de Hidalgo.
  • 5/259.- Secretaría de Asentamientos Humanos y Obras Públicas, solicitud de expropiación de una superficie de 184-68-18 Has., para ejeacutar obras públicas en Parques Nacionales en el ejido Estanzuela, Municipio de Mineral del Chico del Estado de Hidalgo.
  • 5/268.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación y reconocimiento de derechos agrarios, en el ejido del poblado denominado TOHUACO 1, Municipio de Huautla del Estado de Hidalgo.
  • 5/271.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación y reconocimiento de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones de unidades de dotación en el ejido del poblado denominado APAPAXTLA, Municipio de Acaxochitlán, del Estado de Hidalgo.
  • 5/275.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación y reconocimiento de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones de unidades de dotación en el ejido del poblado denominado PALMA SOLA, Municipio de Orizatlán, del Estado de Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de octubre de 1982
Tamaño 3.07 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »