Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de octubre de 1948

1 octubre, 1948

5-3065.- Elecciones de Representantes Obreros y Patronales ante la Junta Central de Conciliación y Arbitraje y las Municipales de Conciliación en el Estado de Hidalgo.

5-1939.- Lista de los avalúos practicados por la Oficina Técnica de Catastro del Estado a la Propiedad Rústica y Ejidal del Municipio de Metepec, del Estado de Hidalgo.

5-2223.- Por acuerdo del C. Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, se concede Autorización Provisional al señor Javier Castellanos Morales, para que pueda ejercer sus funciones de Cónsul General de Carrera de Guatemala en México, D. F., con jurisdicción en los Estados de Pueblas, Morelos, Tlaxcala, Hidalgo, Querétaro Guanajuato y Michoacán.

5-1047.- Solicitud de Inafectabilidad del predio rústico denominado “Dos Partes de la Frac. Tercera de la Ex Hacienda de Caltengo”, ubicado en el Municipio de Tulancingo, del Estado de Hidalgo.

5-2157.- Solicitud de Inafectabilidad del predio rústico denominado “Rancho El Mexicano”, ubicado en el Municipio de Almoloya, del Estado de Hidalgo.

5-2287.- Solicitud de Inafectabilidad del predio rústico denominado “Ojo de Agua de Tepezala”, ubicado en el Municipio de Huasca, del Estado de Hidalgo.

5-1119.- Solicitud de Inafectabilidad del predio rústico constituido por la Fracción II del Rancho de Totolquemetl”, ubicado en el Municipio de Singuilucan, del Estado de Hidalgo.

Detalles

Fecha:
1 octubre, 1948

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.