Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de octubre de 1930

Decreto.- Se indulta al reo Herminio Bravo de la pena capital que la ejecutoria que pronunció el 7 de julio del presente año el H. Tribunal Superior de Justicia del Estado, le impuso por el homicidio que perpetró en la persona de Merced Chávez, cuyo proceso se tramito en el Juzgado de Primera Instancia del Distrito de Huejutla, y se conmuta dicha pena en la de 20 años de prisión.

Decreto Número 179.- Se reforman los Artículos 9, 14 y 18 de la Ley de Beneficencia Pública del Estado y el II de los transitorios de la propia Ley.

Circular Número 256.- La Secretaría de Relaciones Exteriores informa a este Gobierno del “SEGUNDO CONCURSO SURAMERICANO DE TURISMO.

Circular Número 257.- La Secretaría de Gobernación y la Secretaría de Agricultura y Fomento informa al Gobernador del Estado que deberá enviar a los individuos como los abigeos a las Islas Marías como castigo y condena.

Junta de Beneficencia Pública.- MOVIMIENTO GENERAL del Montepío de la Beneficencia Pública del Estado, durante el mes de agosto de 1930.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido