Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de octubre de 1929

01 octubre 1929

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 37
Páginas: 12

Sumario

  • Que manifiestan el movimiento de expedientes Civiles y Criminales, habido en la segunda Sala del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado, durante el mes de agosto próximo pasado, con expresión del despacho de los CC. Procurador General de Justicia y Defensores.
  • 11543.-Solicitud de Dotación de Ejidos seguido al pueblo de “Zequeteje”, Municipio y ex-Distrito de Huichapan de Este Estado asi como sus alegatos por escrito, por resultar probablemente afectada con la dotación arriba mencionada la Hacienda de sus propiedad denominada “Divisadero”.
  • 11543.-Solicitud de Dotación de Ejidos seguido al pueblo de “Zequeteje”, Municipio y ex-Distrito de Huichapan de Este Estado asi como sus alegatos por escrito, por resultar probablemente afectada con la dotación arriba mencionada la Hacienda de sus propiedad denominada “Taxqui”.
  • 11543.-Solicitud de Dotación de Ejidos seguido al pueblo de “Zequeteje”, Municipio y ex-Distrito de Huichapan de Este Estado asi como sus alegatos por escrito, por resultar probablemente afectada con la dotación arriba mencionada la Hacienda de sus propiedad denominada “YONTHE”.
  • 11619.-Solicitud de Dotación de ejidos a la Rancheria de “San Antonio el Desmonte”, Municipio y ex-Distrito de Pachuca, éste Estado, asi como sus alegatos por escrito, por resultar probablemente afectada con la dotación arriba mencionada la Hacienda de sus propiedad denominada “Matilde”.
  • 11619.–Solicitud de Dotación de ejidos a la Rancheria de “San Antonio el Desmonte”, Municipio y ex-Distrito de Pachuca, éste Estado, asi como sus alegatos por escrito, por resultar probablemente afectada con la dotación arriba mencionada la Hacienda de sus propiedad denominada “Pitahayas”.
  • 11570.-Solicitud de la Dotación de ejidos para la Rancheria de San Cornelio, Municipio de Agua Blanca Iturbide, Distrito de Tenango de Doria, Hgo.
  • 11573.-Solicitud de Dotación de Ejidos y proposición terna comite del barrio de Huaxthó del Municipio y Distrito de Actopan.
  • 11567.-Solicitud de Dotacón de ejidos al pueblo de SANTA MARIA TECAJETE del Municipio de Zempoala, ex-Distrito de Pachuca, Hgo.
  • 11619.-Solicitud de Dotación de ejidos a la Rancheria denominada “Dothi” del Municipio y ex-Distrito de Huichapan de esta Entidad Federativa.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de octubre de 1929
Tamaño 2.64 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »