Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de octubre de 1920

01 octubre 1920

Datos generales

Edición: Ordinario 0

Número: 37

Páginas: 16


Sumario

  • Exposición de motivos que tuvo el XXV Congreso Constitucional del Estado para reformar la Constitución de 15 de septiembre de 1894.
  • Decreto Núm. 1108.- Constitución Política del Estado de Hidalgo.
  • Decreto Núm. 1109.- La Legislatura Constitucional del Estado de Hidalgo, decreta: a partir de esta fecha se concede licencia de cinco días para estar separado del Despacho del Poder Ejecutivo, al ciudadano General Nicolás Flores, Gobernador Constitucional del Estado.
  • Decreto Núm. 1110.- La Legislatura Constitucional del Estado de Hidalgo, decreta: Único, Se aprueba en todas sus partes el contrato celebrado en la ciudad de México el día 21 de mayo del corriente año, ante el Notario Público señor José Carrasco Zanini, entre el señor Eduardo Suarez en representación del Ejecutivo del Estado y los albaceas de la sucesión testamentaria de don Ignacio Torres y Adalid y la Junta de Patronos de la Fundación de Beneficencia que lleva el mismo nombre, para el sostenimiento de la escuela industrial de huérfanos establecida en la ciudad de Pachuca.
  • Nombramientos. – Los ciudadanos Gilberto López y Salvador L. Morales comenzaron a desempeñar los empleos de Comisario y escribiente respectivamente, del Juzgado de 1ra Instancia del Distrito de Metztitlán.
  • Movimiento habido en el Juzgado del Registro Civil del Municipio de Pachuca, durante el mes de agosto de 1920.
  • Informe rendido por el C. Adolfo de la Huerta, Presidente Constitucional substituto de la República, ante el H. Congreso de la Unión, el día 1 de septiembre de 1920, y Contestación del C. Presidente de la Cámara de Diputados. (Continua)

Vista previa


Descarga

Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de octubre de 1920
Tamaño 2.11 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »