Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de octubre de 1920

Decreto del primer Jefe del Ejercito Constitucionalista y encargado del Poder Ejecutivo de la República.

Decreto Num. 1108.- La XXV Legislatura Constitucional del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, en ejercicio de la facultad que le concede el artículo 105 de la Constitución del Estado, de 15 de septiembre de 1894, y con sujeción a los trámites que el mismo artículo previene, decreta la reforma de dicha Constitución.

Decreto Num. 1109.- La Legislatura Constitucional del Estado de Hidalgo, decreta: Art.1 a partir de esta fecha se concede licencia de cinco días para estar separado del Despacho del Poder Ejecutivo, al ciudadano General Nicolás Flores, Gobernador Constitucional del Estado.

Decreto Num. 1110.- La Legislatura Constitucional del Estado de hidalgo, decreta: Único, Se aprueba en todas sus partes el contrato celebrado en la ciudad de México el día 21 de mayo del corriente año, ante el Notario Público señor José Carrasco Zanini, entre el señor Eduardo Suarez en representación del Ejecutivo del Estado y los albaceas de la sucesión testamentaria de don Ignacio Torres y Adalid y la Junta de Patronos de la Fundación de Beneficiencia que lleva el mismo nombre, para el sostenimiento de la escuela industrial de huerfanos establecida en la ciudad de Pachuca.

Nombramientos.- Los ciudadanos Gilberto López y Salvador L. Moráles comenzaron a desempeñar los empleos de Comisario y escribiente respectivamente, del Juzgado de 1ra Instancia del Distrito de Metztitlan.

Movimiento habido en el Juzgado del Registro Civil del Municipio de Pachuca, durante el mes de agosto de 1920.

Informe rendido por el C. Adolfo de la Huerta, Presidente Constitucional substituto de la República, ante el H. Congreso de la Unión, el día 1 de septiembre de 1920, y Contestación del C. Presidente de la Cámara de Diputados.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content