Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de noviembre de 2010

1 noviembre, 2010

Procuraduría General de Justicia.- Acuerdo A/001/2010, que contiene el Procedimiento de Actuación que deberán observar los Agentes del Ministerio Público y sus Auxiliares cuando investiguen hechos que se deriven de la ausencia desaparición o extravío de personas.

Procuraduría General de Justicia.- Acuerdo No. PGJH/002/2010, por el que se establecen lineamientos jurídicos para los Agentes del Ministerio Público, respecto los asuntos en que consulten la reserva y el no ejercicio de la acción penal de las averiguaciones previas (Archivo Definitivo) a su cargo.

Procuraduría General de Justicia.- Acuerdo A/003/2010, que contiene los lineamientos de actuación que deberán observar los Agentes del Ministerio Público y sus Auxiliares para la ratificación de Actas Circunstanciadas Especiales para robo y extravío de teléfonos móviles, formuladas vía portal electrónico de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.

“Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios relacionados con Bienes Muebles de (Radio y Televisión de Hidalgo)”

Coordinación General Jurídica.- Oficio Número CGJ/DELC/457/2010, de fecha 12 de agosto del presente año, relativo a la notificación que se hace a E. INNOVATION, S.A. DE C.V., del inicio del procedimiento de reversión de un bien inmueble que le fue donado por el Estado.

Aviso Notarial; de la Notaría Pública Número Cuatro, con adscripción en el Distrito Judicial en Pachuca, Hidalgo.

Fe de Erratas.- Al Edicto expediente número 819/2009, Publicado en los Periódicos Oficiales Números 42 y 43 de fechas 18 y 25 de Octubre de 2010, páginas 96 y 74, Tomo CXLIII.

Detalles

Fecha:
1 noviembre, 2010

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.