Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial ordinario 0 del 01 de noviembre de 1983

01 noviembre 1983

Datos generales

Edición: ordinario 0
Número: 44
Páginas: 24

Sumario

  • 5/713.- Solicitud de reconocimiento y titulación del terreno denominado “DADHO”, Municipio de Chilcuahutla, Hgo.
    5/715.- Autorización precaria que la Secretaría de Agricultura y Recursos Hidráulicos otorga a la C. María Fragoso Vda. De amador y a los CC. Juan Isidoro, Gabino, Yolanda, Alejandra, Barbara Leoba, Adrián, Pedro Felipe, Margarita y Cristina todos ellos de apellido Amador Fragoso, para que por obras ya constrídas aprovechen en usos domésticos, las aguas mansas de los MANANTIALES EL TORITO y EL CHORRITO, ubicados en el Municipio de Omitlán de Juárez, Estado de Hidalgo.
    5/765.- Autorización precaria que la Secretaría de Agricultura y Recursos Hidráulicos otorga a la C. CRUZ RAMIREZ TEPETLA VDA. DE ARTEAGA en su carácter de sucesora del finado ALBERTO ARTEAGA BASILIO, para que por obras ya construidas aproveche en un balneario particular, las aguas mansas de los manantiales el “EL BIDHO” ubicado en el Municipio de Tasquillo, Hgo.
    5/714.- Solicitud de dotación de un manantial conocido con el nombre de OJO DE AGUA los BADILLO ubico en Los Reyes Tepetzala, Municipio de Huasca Hgo., para destinario al mantenimienot de una Huerta de Frutales.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial ordinario 0 del 01 de noviembre de 1983
Tamaño 1.83 MB

Detalles

Fecha:
01 noviembre 1983
Evento etiquetas:
, ,

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »