Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de noviembre de 1936

11852.- Decreto Número 385, Se autoriza al C. Gobernador Constitucional del Estado para que con el Gobierno Federal contrate un empréstito.

11681.- REGLAMENTO DEL DÍA DE DESCANSO SEMANAL.

11683.- Decreto, de integración de las próximas elecciones ordinarias de Diputados y Senadores al Congreso de la Unión que se verificarán el 1er domingo de julio.

11412.- Secretaría General, Sección de Tesorería, Corte de Caja de segunda operación que practica esta Oficina para demostrar el movimiento de fondos habido durante el mes de Septiembre de 1936.

10775.- Visto para su resolución el expediente número 809, seguido en la Comisión Agraria Mixta, por ampliación de ejidos al poblado denominado “EMILIANO ZAPATA”, del Municipio de Tepeapulco y ex Distrito de Apan, de este Estado.

11400 Bis.- Visto para su resolución el expediente número 581 seguido en la Comisión Agraria Mixta por ampliación de ejidos al pueblo de “XOCHITLAN” del Municipio y ex Distrito de Tula, de este Estado.

10980.- Comisión Agraria Mixta, Solicitud de tierras, de los vecinos del pueblo de Sto. Tomás, Municipio de Zempoala, Hgo.

11406.- Comisión Agraria Mixta, Solicitud de ampliación de ejidos, del Comisariado Ejidal de Pañhé, Municipio de Tecozautla, Estado de Hidalgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido