Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de noviembre de 1931

Decreto Número 210.- Se eleva a la categoría política de Pueblo, la Ranchería de Cuyamaloya, Municipio de Singuilucan, exDistrito de Tulancingo, debiendo llevar en lo sucesivo, el nombre de “MATIAS RODRIGUEZ”

Decreto Número 215.- Se adiciona el Artículo 62 de la Ley de Hacienda del Estado de 26 de junio de 1930.

8548.- Circular Número 157.- de la Secretaría General, Sección de Gobernación.

8537.- Comisión Local Agraria, solicitud de dotación de tierras ejidales de vecinos de la Hacienda de SAN PEDRO VAQUERIAS, del Municipio y ex Distrito de Atotonilco el Grande, Hidalgo.

8540.- Comisión Local Agraria, solicitud de dotación de tierras ejidales de vecinos de Tenango de Doria, Santa Mónica y las Rancherias de La Cruz, El Texmy, El Celoy, El Gosco, El Damó y Peña Blanca del Distrito de Tenango de Doria, Hgo.

7769.- Comisión Local Agraria, Solicitud de las rancherías de COYOLACO, TEPETZINTLILLA y PAJONAL, de la Congregación del El Pajonal, del Municipio de Huautla del exDistrito de Huejutla, del Estado de Hidalgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido