Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de noviembre de 1930

Circular Número 268.- La Secretaría de Gobernación y el Departamento de Migración le envían al Gobernador del Estado un ejemplar para el registro de Extranjeros.

Circular Número 269.- La Secretaría de Gobernación y la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas informan al Gobernador del Estado que deberán observar datos de los vuelos sobre territorio autorizado nacional.

NOTIFICACION.- La Secretaría de Agricultura y Fomento.- A los Usuarios de las Aguas del Río Rosas o Chico de Tula, en el tramo comprendido entre su nacimiento y la población de Tula de Allende, Estado de Hidalgo.

Comisión Local Agraria.- Solicitud de Dotación de Tierras Ejidales de los suscritos vecinos de la Ranchería de “XITEJE”, del Municipio de Tula, Hgo.

Comisión Local Agraria.- Solicitud de Dotación de Tierras Ejidales de los suscritos vecinos de la Ranchería de “Teocal”, del Municipio y, ex Distrito de Metztitlán, Hgo.

Comisión Local Agraria.- Solicitud de Dotación de Tierras Ejidales de los suscritos vecinos representantes del Poblado de Cazadero, Municipio de San Juan del Río, Estado de Querétaro, Qro.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content