Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de noviembre de 1927

01 noviembre 1927

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 41
Páginas: 12

Sumario

  • DECRETO.-Para las elecciones ordinarias de Presidentes de la Republica y de Diputados y Senadores al Congreso de la Unión que se verificaran en julio de 1928 se divide este Estado en los once Distritos Electorales que acontinuación se expresan, cuya división territorial queda concebida.
  • ADVERTENCIA IMPORTANTE Se produce la publicación del Decreto de fecha 8 de octubre proximo pasado que expidió el Ejecutivo del Estado relativo a la división territorial para las elecciones ordinarias de Poderes Federales que se verificaran en julio de 1928, porque sufrio un error la imprenta al hacer la inserción en el número 40 del “Periodico Oficial” del Estado, y por tanto queda hecha la corrección de aquella publicación con la presente.
  • 11424.-CIRCULAR NUMERO 244.-La Secretaría de Relaciones Exteriores en oficio número 16213 de fecha 13 de los corrientes, dice a esta Gobernación lo que sigue: Esta Secretaría ha notado que varios Notarios de la capital, asi como de los Estados, extienden en sus protocolos escrituras de constitución de sociedades a las que se refiere el artículo 2° del Reglamento de la Ley Organica de la Fracción I del Artículo 27 Constitucional.
  • 11545.-CIRCULAR NUMERO 249.-De conformidad con lo dispuesto en la Ley Electoral vigente (Decreto 116 de 17 de octubre de 1923), el C. Gobernador en su acuerdo respectivo ha dispuesto que este Municipio mande hacer o imprimir desde luego por su cuenta, las boletas que necesite arreglado a su censo electoral, para las elecciones ordinarias, de Presidentes Municipales que se verificaran el primer Domingo de diciembre proximo, sirviendose comunicar haber dejado cumplimentado tal acuerdo y expresando el numero de boletas que se imprimieron.
  • 11507.-CIRCULAR NUMERO 54.-“Al hacer la concentración de los datos referente a los extranjeros inscritos en el padron respectivo, se ha notado que los resultados en algunos municipios notariamente no corresponden con el numero de ellos que en los mismos residen. Al exigirse a los extranjeros prueba de su inscripción no han podido presentarla elagando no haber cumplido con esta disposición, o por ignorancia de ella, o que, habiendose registrado no les fue dado comprobante alguno.
  • 11222.- Solicitud de tierras ejidales para la Rancheria de Milpa Vieja, Municipio de Agua blanca, Distrito de Tenango de Doria.
  • 11362.-Solicitud de dotación de aguas para la accesión de 88 hectareas para el Pueblo de Santa Maria Ilucan, Municipio de Tula de Allende Estado de Hidalgo.
  • 11635.-Solicitud de dotación de aguas para el pueblo de Jaltepec, Hgo.
  • 11460.-Solicitud de tierras ejidales para el poblado denominado SANTA MARIA LA PALMA, Mpio. Alfajayucan, Dto. Ixmiquilpan de este Estado.
  • 10896.-VISTO en revisión el expediente sobre dotación de ejidos solicitada por los vecinos de la rancheria de Ocampo, Municipio de Atotonilco, ex-Distrito de Tula, del estado de Hidalgo.
  • 11060.-El rio denominado “Prieto” es de regimen permanente; sus primeras aguas de este caracter tienen su origen en el punto conocido por Cruz de Tenango en Terrenos de la Hacienda de la Victoria Municipio de Tenango ex-Distrito de Tulancingo, Estado de Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de noviembre de 1927
Tamaño 1.25 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »