Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de mayo de 2017

01 mayo 2017

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 18
Páginas: 133

Sumario

  • Segundo Convenio Modificatorio al Convenio Especifico en Materia de Ministración de Subsidios para el Fortalecimiento de Acciones de Salud Pública en las Entidades Federativas, que celebran, el Ejecutivo Federal por conducto de la Secretaria de Salud “La Secretaría” y El Estado Libre y Soberano de Hidalgo por conducto de “La Entidad”, el 22 de Noviembre de 2016.
  • Se comunica Elección e Integración de la Directiva de la Sexagésima Tercera Legislatura,del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, que fungirá durante el mes de abril del año en curso.
  • Decreto Número. 175.- Por el que se reforman los artículos 7 fracciones III y XII; 14 fracción XVI; y fracciones XXII y XXIII del artículo 40; se adiciona la fracción XXIV al artículo 40 de la Ley de Educación para el Estado de Hidalgo.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza a la Oficialía Mayor de Gobierno del Estado de Hidalgo, para donar gratuitamente a favor de la Comisión Nacional de Hidrocarburos, el predio que se describe en el Considerando Séptimo del presente Decreto, para que se destine a la construcción e instalación de la Litoteca Nacional de la Industria de Hidrocarburos.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se deroga el Considerando Cuarto del Decreto del Ejecutivo del Estado de Hidalgo de 9 de noviembre de 2016, publicado en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo el 14 del mismo mes y año, por ser improcedente, ya que no tenia por que haberse mencionado el oficio DGAPIF/DIDI/SDUD/D:DESP/1220/2016, de 5 de septiembre de 2016, girado por el C. Luis Fernando Morales Núñez, Director General de Administración del Patrimonio Inmobiliario Federal, al C. Miguel Ángel Castillo López, Director General de Recursos Materiales y Servicios Generales de la Secretaría de Economía.
  • Acuerdo.- Que crea el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Ayuntamiento de Yahualica, Hidalgo.
  • Acta de Cabildo que aprueba Adecuación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2017, del Municpio de Metepec, Hidalgo.
  • Acta de Cabildo que aprueba Modificación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2016, del Municipio de Tlaxcoapan, Hidalgo.
  • Acta de Cabildo que aprueba la Primera Modificación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2017, del Municipio de Yahualica, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de mayo de 2017
Tamaño 3.10 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »