Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de mayo de 1985

01 mayo 1985

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 19
Páginas: 40

Sumario

  • Dictámen que aprueba la Comisión Agraria Mixta sobre la dotación de aguas solicitada por vecinos del poblado “PUEBLO NUEVO”, Mpio. de Ixmiquilpan, Edo. De Hgo.
  • Decreto por utilidad pública se expropia el ejido de “PROGRESO” Mpio. de Atotonilco de Tula, Edo. De Hgo. A favor de la Secretaría de Asentamientos Humanos y Obras Públicas.
  • Convenio: que celebran Gobierno del Estado, Coordinador de Desarrollo Urbano Vivienda y Ecología por una parte y la otra el C. Daniel Valdez Velazco propietario del Fraccionamiento de tipo popular, denominado “REAL DEL ORIENTE” ubicado en la colonia Felipe Angeles, Segunda Sección en la Cd. De Pachuca, Hgo.
  • Convenio que celebran por una parte Gobierno del Estado, Secretaría de Desarrollo Urbano Vivienda y Ecología; y por la otra el Ing. Heblen Kanan Huebe, representante legal del Fraccionamiento “LOMAS RESIDENCIAL PACHUCA”, relativo a la autorización, venta y escrituración del Fraccionamiento de tipo residencial antes mencionado: ubicado en la avenida Industrial Everardo Márquez en la ciudad de Pachuca, Hgo.
  • Expropiación de 6-63-35.76 Has., del ejido “EL LLANO” Mpio. de Tula, Edo. De Hgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de mayo de 1985
Tamaño 2.91 MB

Detalles

Fecha:
01 mayo 1985
Evento etiquetas:
, ,

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »