Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos
Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de mayo de 1974

1 mayo, 1974

Evento Navegación

Decreto Número 38 del H. Congreso local, fijando el porcentaje que corresponde a los Municipios del Estado, por concepto de participación federal en el impuesto sobre alcoholes, aguardientes y envasamiento de bebidas alcohólicas.

Decreto Número 39 del H. Congreso local, fijando el porcentaje que corresponde a los Municipios del Estado, por concepto de participación federal en el impuesto sobre reventa y consumo de gasolina y grasas lubricantes.

Decreto Número 40 del H. Congreso local, fijando el porcentaje que corresponde a los Municipios del Estado, por concepto de participación federal en el impuesto sobre tenencia o uso de automóviles.

Decreto Número 41 del H. Congreso local, fijando el porcentaje que corresponde a los Municipios del Estado, por concepto de participación federal en el impuesto global de las empresas, a cargo de los causantes menores.

Decreto Número 42 del H. Congreso local, fijando el porcentaje que corresponde a los Municipios del Estado, por concepto de participación federal en el rendimiento de impuestos a Ingresos Mercantiles.

Detalles

Fecha:
1 mayo, 1974
Evento Etiquetas:
, ,

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.