Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de mayo de 1934

4695.- Decreto Número 293, Se concede a partir del día 1° de mayo próximo, una pensión de $45.00 CUARENTA Y CINCO PESOS, mensuales a la señorita Antonia Rubio.

4863.- Decreto Número 294, Se eleva a la categoría política de pueblo, la Ranchería de Jesús Carranza, perteneciente al Municipio y ex Distrito de Tula de Allende.

4616.- Secretaría General, Sección de Gobernación, publica Circular Número 75.

4800.- Secretaría General, Sección de Gobernación, publica Circular Número 77.

4784.- Secretaría General, Sección de Gobernación, publica Circular Número 78.

4782.- Secretaría General, Sección de Gobernación, publica Circular Número 79.

484.- Secretaría General, Sección de Gobernación, publica Circular Número 80.

4302.- Visto en revisión el expediente de dotación de ejidos promovido por los vecinos del poblado POZUELOS, Municipio de Cardonal, ex Distrito de Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo.

4579.- Visto en revisión el expediente de dotación de ejidos promovido por los vecinos de la ranchería de LA SALITRERA, del Municipio de Alfajayucan, del Estado de Hidalgo.

4562.- Visto en revisión el expediente de dotación de ejidos promovido por los vecinos de la ranchería de SAN PEDRO DONIJA, hoy la Paz, del Municipio de Alfajayucan, del Estado de Hidalgo.

4559.- Visto en revisión el expediente de dotación de ejidos promovido por los vecinos de la ranchería de XOTHE del Municipio de Alfajayucan, del Estado de Hidalgo.

3448.- Junta de Beneficencia Pública del Estado de Hidalgo, Movimiento General del Montepío de la Beneficencia Pública del Estado, durante el mes de febrero de 1934.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content