Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de mayo de 1931

1 mayo, 1931 - 2 mayo, 1931

3256.- Reglamento para establecimientos de PELUQUERIAS Y BARBERIAS.

2793.- Movimiento General del Montepío de la Beneficencia Pública del Estado, en el mes de marzo de 1931.

3403.- Comisión Local Agraria, Solicitud de dotación de tierras ejidales de vecinos de las Rancherías de San Pedro Huixotitla, Texoantla y Santa Rosalía del Municipio de Real del Monte, ex Distrito de Pachuca, Hgo.

3400.- Comisión Local Agraria, solicitud de dotación de ejidos, de miembros de la ranchería del Taxthó en el Municipio de Santiago de Anaya, ex Distrito de Actopan, Hgo.

ACLARACIÓN a la resolución provisional dictada en el expediente número 250, relativo a la Dotación de Ejidos a la Ranchería de “ENCINILLOS”, del Municipio de Catalán, ex Distrito de Tulancingo, Hgo.

2311.- VISTO para su resolución el expediente número 102, seguido en la Comisión Local Agraria por dotación de ejidos a la Ranchería de “DAÑU”, del Municipio de Nopala, ex Distrito de Huichapan, Hgo.

3206.- VISTO para su resolución el expediente número 250, seguido en la Comisión Local Agraria, por dotación de ejidos a la Ranchería denominada “En cinillos”, del Municipio de Catalán, ex Distrito de Tulancingo, Hgo.

Decreto del Ing. PASCUAL ORTIZ RUBIO, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, sobre horarios empleados para los Ferrocarriles.

Detalles

Comienza:
1 mayo, 1931
Finaliza:
2 mayo, 1931

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Skip to content