Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de mayo de 1928

01 mayo 1928

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 17
Páginas: 8

Sumario

  • CORTE DE CAJA de segunda operación que practica esta oficina para demostrar el movimiento de fondos habido durante el mes de enero de 1928.
  • 4283.-CONTRATO celebrado entre el C. Coronel Matias Rodriguez Gobernador Constitucional del Estado de Hidalgo en representación del Gobierno del mismo y el señor Manuel Garcia Gómez para su propio derecho, para establecer la industria de esterilización de pulque en diversos lugares del estado.
  • ACUERDO.-En atención a que la Camara Nacional de Industria Comercio y Agricultura ha manifestado a este Gobierno no poder hacer la designación de las personas que deban integrar la Junta de Consiliación y Arbitraje, como Representantes de los patrones, por carecer de los Elementos Necesarios para cubrir sus emolumentos, siendo absolutamente indispensable la integración de la mencionada junta.
  • INFORMACION Nombramientos expedidos por esta Sección durante el mes proximo anterior, Ciudadano Ricardo soto, Encargado Interino del Departamento de Consevas Alimenticias de la Escuela de Artes oficios y Industrias para varones “Melchor Ocampo”, Ciudadano Serafin Mendoza, Agente el Ministerio Publico del Distrito de Atotonilco el Grande, Ciudadano Vicente del Rio, Prefecto de la escuela de Artes oficios e Industrias para Varones “Melchor Ocampo”
  • 4849.-Solicitud de dotación de tierras para la Rancheria de AGUACATITLA, del Municipio de Huasca, Distrito de Atotonilco.
  • 4346.-Solicitud de restitución de tierras del pueblo “LA ENCARNACION”, Mpio. y Dto. de Zimapan, de este Estado.
  • 4369.-Solicitud de dotación de aguas para riego para el pueblo de “SAN GABRIEL” Municipio de Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de mayo de 1928
Tamaño 787.70 KB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »