Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de mayo de 1928

CORTE DE CAJA de segunda operación que practica esta oficina para demostrar el movimiento de fondos habido durante el mes de enero de 1928.

4283.-CONTRATO celebrado entre el C. Coronel Matias Rodriguez Gobernador Constitucional del Estado de Hidalgo en representación del Gobierno del mismo y el señor Manuel Garcia Gómez para su propio derecho, para establecer la industria de esterilización de pulque en diversos lugares del estado.

ACUERDO.-En atención a que la Camara Nacional de Industria Comercio y Agricultura ha manifestado a este Gobierno no poder hacer la designación de las personas que deban integrar la Junta de Consiliación y Arbitraje, como Representantes de los patrones, por carecer de los Elementos Necesarios para cubrir sus emolumentos, siendo absolutamente indispensable la integración de la mencionada junta.

INFORMACION Nombramientos expedidos por esta Sección durante el mes proximo anterior, Ciudadano Ricardo soto, Encargado Interino del Departamento de Consevas Alimenticias de la Escuela de Artes oficios y Industrias para varones “Melchor Ocampo”, Ciudadano Serafin Mendoza, Agente el Ministerio Publico del Distrito de Atotonilco el Grande, Ciudadano Vicente del Rio, Prefecto de la escuela de Artes oficios e Industrias para Varones “Melchor Ocampo”

4849.-Solicitud de dotación de tierras para la Rancheria de AGUACATITLA, del Municipio de Huasca, Distrito de Atotonilco.

4346.-Solicitud de restitución de tierras del pueblo “LA ENCARNACION”, Mpio. y Dto. de Zimapan, de este Estado.

4369.-Solicitud de dotación de aguas para riego para el pueblo de “SAN GABRIEL” Municipio de Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido