Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de marzo de 2010

1 marzo, 2010

Decreto Núm. 371.- Mediante el cual se llama a la Ciudadana Diputada Amalia Valencia Lucio, como Diputada en funciones de la LX Legislatura, por el XII Distrito Electoral Local.

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración del Ejecutivo del Estado de Hidalgo, para que en representación del Estado, celebre Contrato de Donación, Ad-corpus, respecto del inmuebe descrito en el Considerando Cuarto del presente Decreto, a favor del Ejido de Rancho Nuevo del Municipio de Almoloya, Hidalgo.

Decreto Número Uno.- Relativo al Reglamento de Tránsito y Vialidad para el Municipio de El Arenal, Hidalgo.

Fé de Erratas al Considerando VI del Decreto Publicado el 8 de Febrero del presente año.

Detalles

Fecha:
1 marzo, 2010

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.