Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de marzo de 1991

1 Marzo, 1991

Resolución de Inconformidad Promovida por el C. Federico Fernández Luna, del poblado “La Laguna”, del Municipio de Apan, Hgo.
Solicitud de Expropiación del Ejido “El Palizar”, del Municipio de Agua Blanca.
Fe de Erratas al Decreto Número 18.- Que contiene la Ley de Ingresos del Estado de Hidalgo, publicado en el Periódico Oficial del Estado el 29 de Diciembre de 1990.
Fe de Erratas al Decreto Número 19.- Que reforma y adiciona diversas disposiciones del Código Fiscal y de la Ley de Coordinación Fiscal del Estado de Hidalgo publicado en el Periódico Oficial del Estado el 29 de Diciembre de 1990.
Fe de Erratas al Decreto Número 20.- Que contiene la Nueva Ley de Hacienda del Estado de Hidalgo, publicado en el Periódico Oficial del Estado de fecha 29 de Diciembre de 1990.
Fe de Erratas al Reglamento Interior de la Secretaría de Finanzas, publicado en el Periódico Oficial de fecha 29 de Diciembre de 1990.
Fe de Erratas al acuerdo por el cual se delegan en los funcionarios de la Dirección general de Ingresos y Auditoría Fiscal, Dirección General de Egresos, dirección General de Presupuesto y Contabilidad, Procuraduría Fiscal, Oficinas Rentísticas y Unidad Administrativa y de Control de Gestión, las facultades que se indican, publicado en el Periódico Oficial del 29 de Diciembre de 1990.
Decreto Número 28 del H. Ayuntamiento de Pachuca de Soto, Hgo., En el que se autoriza Instalar el Monumento a la Mujer.

Detalles

Fecha:
1 Marzo, 1991
Etiquetas del Evento:
, ,

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.