Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de marzo de 1942

01 marzo 1942

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 9
Páginas: 8

Sumario

  • 16-39.- Movimiento General de la Sucursal del Montepío de Beneficencia Pública del Estado de Hidalgo correspondiente al mes de enero de 1942.
  • 3522.- Visto en revisión el expediente de ampliación de ejidos, promovido por los vecinos del poblado de BOYE, Municipio de Huichapan, Estado de Hidalgo.
  • 2427.- Visto en revisión el expediente de ampliación de ejidos promovido por los vecinos del poblado de BOMINTZHA, Municipio de Tula de Allende, Estado de Hidalgo.
  • 846.- Visto el parecer del H. Cuerpo Consultivo del Departamento Agrario, sobre la solicitud de Declaratoria Presidencial de Inafectabilidad de Pequeña propiedad presentada por el señor Arturo de la Torre, a favor del predio denominado CAÑADA OBSCURA, ubicado en el Municipio de Almoloya del Estado de Hidalgo.
  • 909.- Visto el parecer del H. Cuerpo Consultivo del Departamento Agrario sobre la solicitud de declaratoria Presidencial de Inafectabilidad de Pequeña Propiedad presentada por el señor Fernando de la Peña, a favor del predio denominado SAN FRANCISCO, ubicado en el Municipio de Tulancingo, del Estado de Hidalgo.
  • 847.- Visto el parecer del H. Cuerpo Consultivo del Departamento Agrario, sobre la solicitud de Declaratoria Presidencial de Inafectabilidad de Pequeña Propiedad presentada por el señor Alberto Martínez I. a favor del predio denominado EL LINDERO, ubicado en el Municipio de Almoloya, del Estado de Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de marzo de 1942
Tamaño 1.33 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »