Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de marzo de 1942

1 marzo, 1942

16-39.- Movimiento General de la Sucursal del Montepío de Beneficencia Pública del Estado de Hidalgo correspondiente al mes de enero de 1942.

3522.- Visto en revisión el expediente de ampliación de ejidos, promovido por los vecinos del poblado de BOYE, Municipio de Huichapan, Estado de Hidalgo.

2427.- Visto en revisión el expediente de ampliación de ejidos promovido por los vecinos del poblado de BOMINTZHA, Municipio de Tula de Allende, Estado de Hidalgo.

846.- Visto el parecer del H. Cuerpo Consultivo del Departamento Agrario, sobre la solicitud de Declaratoria Presidencial de Inafectabilidad de Pequeña propiedad presentada por el señor Arturo de la Torre, a favor del predio denominado CAÑADA OBSCURA, ubicado en el Municipio de Almoloya del Estado de Hidalgo.

909.- Visto el parecer del H. Cuerpo Consultivo del Departamento Agrario sobre la solicitud de declaratoria Presidencial de Inafectabilidad de Pequeña Propiedad presentada por el señor Fernando de la Peña, a favor del predio denominado SAN FRANCISCO, ubicado en el Municipio de Tulancingo, del Estado de Hidalgo.

847.- Visto el parecer del H. Cuerpo Consultivo del Departamento Agrario, sobre la solicitud de Declaratoria Presidencial de Inafectabilidad de Pequeña Propiedad presentada por el señor Alberto Martínez I. a favor del predio denominado EL LINDERO, ubicado en el Municipio de Almoloya, del Estado de Hidalgo.

Detalles

Fecha:
1 marzo, 1942

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.