Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de marzo de 1937

image_pdfimage_print

1882.- Secretaría General, Sección de Gobernación, publica Circular Número 42.

1779.- Junta de Beneficencia Pública del Estado de Hidalgo, Movimiento General del Montepío de la Beneficencia Pública del Estado, durante el mes de octubre de 1936.

1653.- Los CC. Eleuteiro Sánchez, Anastasio Zárate y Román Ortega, encabezando a los vecinos que carecen de tierras para cubrir sus necesidades en el poblado de ACAYUCA y TLANALAPAN, Municipio del mismo nombre, del Estado de Hidalgo los cuales hacen la Solicitud de un Nuevo Centro de Población Agrícola.

1915.- SOLICITUD DE NUEVO CENTRO DE POBLACION AGRICOLA, por los vecinos del poblado de OCAYUCA, Municipio de Tolcayuca, Estado de Hidalgo.

1508.- Los CC. Eduardo Chávez y Cornelio Acosta, Representantes de los ejidatarios del poblado de CUAUTEPEC, del Municipio del mismo nombre, del Estado de Hidalgo, ante el Congreso Agrario celebrado en la Capital de dicha Entidad Federativa durante los días 6 y 7 de diciembre de 1936, hicieron a nombre de los vecinos Solicitud de Nuevo Centro de Población Agrícola.

1646.- Los CC. Juan Márquez Olvera, Refugio Arce y José Barraza, encabezando a los vecinos que carecen de tierras en el ejido de JALAPILLA, Municipio Singuilucan, del Estado de Hidalgo, hacen la solicitud de Nuevo Centro de Población Agrícola.

1354.- Comisión Agraria Mixta, Solicitud con derecho a la ampliación ejidal de vecinos del pueblo de San Francisco Bojay del Municipio ex Distrito de Tula de este Estado.

1345.- Visto para su resolución el expediente número 941, seguido en la Comisión Agraria Mixta, por dotación de ejidos al poblado denominado TETZHU, del Municipio de Tasquillo, ex Distrito de Zimapán, de este Estado.

1320.- Visto para su resolución el expediente número 898, Seguido en la Comisión Agraria Mixta, por dotación de ejidos al poblado denominado TASQUILLO, del Municipio del mismo nombre ex Distrito de Zimapán, de este Estado.

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido