Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de marzo de 1934

2582.- Decreto Número 289, Se autoriza al C. Gobernador Constitucional, para que expida el Código Sanitario del Estado.

2591.- Secretaría General, Sección de Gobernación, publica Aviso.

1454.- Visto en revisión el expediente de dotación de ejidos promovido por los vecinos de la ranchería de EL MEJE, Municipio de El Arenal, del Estado de Hidalgo.

1467.- Comisión Local Agraria, Solicitud de dotación de tierras, de vecinos del pueblo de Atitalaquia, Municipio del mismo nombre, Distrito de Tula, de este Estado.

1530.- Comisión Local Agraria, Solicitamos dotación de ejidos, de vecinos de la Ranchería El Nopalillo, Municipalidad de Metepec, ex Distrito de Tulancingo, del Estado de Hidalgo.

INFORME, Rinde al XXXII Congreso del mismo, respecto a su gestión administrativa durante el período comprendido del día 1° de Abril de 1933 al día 28 de Febrero de 1934.

1510.- Visto en revisión el expediente de dotación de ejidos promovido por los vecinos del poblado de LA PEÑA, Municipio de Actopan, del Estado de Hidalgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido