Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de marzo de 1930

Decreto.- Se indulta a los reos José Gpe. Galván, Epifanio Herrera y Nazario de la pena capital que la ejecutoria que pronunció el 24 de octubre de 1929 por la H. Primera Sala del Tribunal Superior de Justicia del Estado.

Circular Número 50.- Secretaría de Gobernación envía copia del acta número uno de la sesión celebrada por la Subcomisión de Vigilancia y Seguridad, dependiente de la Comisión Nacional de Turismo.

CORTE DE CAJA de segunda operación que practica esta oficina para demostrar el movimiento de fondos durante el mes de septiembre de 1929.

Poder Judicial.- Noticia que manifiesta el movimiento de expedientes Civiles y Criminales, habido en la Segunda Sala del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado, durante el mes de enero próximo pasado, con expresión del despacho del C. Procurador General de Justicia y Defensores.

2276.- Comisión Local Agraria.- Solicitud de Dotación de Tierras Ejidales promovida por los vecinos de la Ranchería de Tezahuapa, Municipio de Atotonilco El Grande, Hgo.

2281.- Comisión Local Agraria.- Solicitud de Dotación de Tierras Ejidales promovida por los vecinos de la Ranchería de Dothi, Municipio de Huichapan, Hgo.

2284.- Comisión Local Agraria.- Solicitud de Dotación de Tierras Ejidales promovida por los vecinos de la Ranchería de Mamiti, Municipio de Huichapan, Hgo.

Secretaría de Agricultura y Fomento.- Se le concede autorización provisional para aprovechar las Aguas del Río Moctezuma, Hgo., al Sr. Domingo Espino Martínez.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content