Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de marzo de 1928

INTERESANTE AL PUBLICO Con fecha 3 de febrero del año de 1927, el Gobierno giro a los Administradores de Rentas del Estado la Circular número 7 que a la letra dice: “La parte final del artículo 233 del Decreto numero 867 reformatorio de la Ley 523, prohibe a los Exactores recibir depósitos en cuenta de contribuciones. Como apesar de esta disposición algunos Administradores y Recaudadores de Rentas conservan cantidades depositadas sin que el Gobierno tenga el menos conocimiento de ello, se previene a usted y por su conducto a los Recaudadores de su dependencia que para lo sucesivo se abstengan de aceptar cualquier contidad.

2190.-Solicitud de dotación de ejidos para los vecinos de TLAZOCOYUCAN Mpio. Huasca, Dto. Atotonilco el Grande de Este Estado.

2372.-Solicitud de dotación de ejidos para el poblado denominado PAILA y su anexo la cruz, del Municipio y Distrito de Metztitlan.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido