Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de marzo de 1924

Poder Ejecutivo.- Antonio Azuara, Gobernador Constitucional, Decreto número 134: Se prorroga por tres meses más, la licencia que disfruta el C. Lic. Francisco Valenzuela, Magistrado 5to del Tribunal Superior de Justicia del Estado.

-Movimiento de empleados del Estado.- Nombramientos; Licencias; Renuncias.

-Valor por Kilogramo de Plata.- Para el cobro de los impuestos respectivos es de ($41.55).

-Sección Agraría.- El C. Simón Ruiz Morelos certifica el expediente seguido a la ranchería de Acelotia, obra un documento del tenor literal.

-Circulares.- Circular número 45: Fijando reglas para la recaudación del Impuesto Federal sobre alcoholes, establecido por el Decreto de 30 de diciembre de 1923.
-Circular número 15: La Secretaría de Hacienda ha tenido a expedir reglas que deberán sujetarse: “Alcoholes, pulques, tequilas, mezcales, zotoles, vinos de uva, vinos y licores”.
-Circular número 20: Con lo dispuesto en la circular número 9 de 14 del actual se previene que el 10% del inciso B fracción XII del art. 1 de la Ley de Ingresos se causa a partir del día 15 de los corrientes.

-Judiciales.- Edictos; Avisos de remate.

-Mineria.- Aviso; Agencia de mineria en Pachuca: Expediente número 3486, 3487, 3477, 3478, 3480, 3481, 3475, 3479, 3482, 3483, 3484, 3485 y 1333.

-Diversos.- Convocatoria: Sucesiones y donaciones, primera almoneda.
-Convocatoria: Compañia de Transmisión eléctrica de potencia del Estado de Hidalgo S.A. para la Asamblea General Ordinaria.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido