Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de junio de 2009

01 junio 2009

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 22
Páginas: 61

Sumario

  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se deja sin efecto el Decreto de fecha 10 de marzo del año 2008, Publicado en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo, el 17 de marzo del mismo mes y año, que autoriza la donación gratuita a favor de la Asociación Religiosa La Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, Pachuca, Hidalgo, del bien descrito en el Considerando Primero.
  • Acuerdo General Número 13/2009 del Pleno del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Hidalgo, que regula la Organización y el Funcionamiento de la Visitaduría Judicial.
  • Secretaría de Obras Públicas, Comunicaciones, Transportes y Asentamientos.- Acuerdo SE/01/02/09, que por única ocasión se otorga un período de beneficio improrrogable para aquellos concesionarios y permisionarios del transporte público que no han acudido a solicitar la renovación de la concesión o permiso, fijándose como plazo final los 15 días hábiles posteriores al día siguiente de la Publicación de este Acuerdo en el Periódico Oficial del Estado.
  • Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de Hidalgo.- Visto para emitir determinación sobre el procedimiento de rescisión administrativa del Contrato de Obra Pública Número SDS-DGDSS-C03/2007, celebrado entre el Gobierno del Estado de Hidalgo por conducto de la Secretaría de Desarrollo Social en su carácter de contratante y constructora ESAB S.A. de C.V. en su carácter de Contratista.
  • Convenio No. CEE-171/2009.- Convenio Específico de Coordinación para el Control Vehicular que celebran por una parte, el Consejo Estatal de Ecología, representado por su Director General, el Lic. Roberto F. Reyes Monzalvo, y por la otra parte el Municipio de San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo, representado por su Presidente Municipal, el C. Severiano López Olvera; a quienes en lo sucesivo y para efectos del presente Instrumento se les denominará “EL CONSEJO” y “EL MUNICIPIO” respectivamente, quienes se sujetarán al tenor de lo siguiente.
    Instituto Hidalguense de Educación Media Superior y Superior.- Acuerdo mediante el cual se autoriza a la Institución Educativa Centro Universitario Vasco de Quiroga de Huejutla a impartir los planes y programas de estudio de la Licenciatura en Ciencias de la Educación en ocho semestres; con las actualizaciones solicitadas; en la modalidad escolarizada, turno matutino, con alumnado mixto, en el inmueble, ubicado en Avenida Juárez Número 73, Colonia Juárez, C.P. 43000, Huejutla de Reyes, Hidalgo.
  • Acuerdo que crea el Comité de Bienes Muebles de la Universidad Tecnológica de Tula – Tepeji.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de junio de 2009
Tamaño 3.80 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »