Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de junio de 1981

1 junio, 1981

5/0734.- Decreto No. 1 Se habilita como recinto oficial de este H. Congreso, cuantas veces así se requiera y para el sólo efecto de la celebración de sus sesiones ordinarias, el edificio sede de las oficinas del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Hidalgo, ubicado al norte del aeropueto, en la ciudad de Huejutla, Hgo.

5/0733.- Decreto No. 2, Se adiciona el Artículo 348 del Código Penal Vigente en la Entidad.

5/0732.- Decreto No. 3, Primera Comisión de Educación Pública y Justicia

5/0731.- Decreto No. 4, Por el que se crea el Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Hidalgo (COPLADEHI).

5/0730.- Decreto No. 5, Reformas al Artículo 90 de la Constitución Política del Estado de Hidalgo y a los Artículos 8, 15, 32, 37, 38 y 109 de la Ley Orgánica del Ministerio Público.

5/0729.- Decreto No. 6, Desaparición de Poderes en el Municipio de Apan, Hgo.

5/0728.- Decreto No. 7, Integración del Consejo Municipal de Apan, Hgo.

5/0632.- Visto para resolver en única instancia el expediente de Reconocimiento y Titulación de Bienes Comunales del poblado “SANTO TOMAS”, Mpio. de Huazalingo, del Estado de Hidalgo.

5/0629.- Visto para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios en el Ejido del poblado denominado “EL NARANJAL”, Mpio. de Tepehuacan de Guerrero, del Estado de Hidalgo.

5/0617.- Visto para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones de unidades de dotación en el Ejido del poblado denominado “JAGUEL BLANCO Y HACIENDA VIEJA”, Mpio. de Mixquiahuala, del Estado de Hidalgo.

Detalles

Fecha:
1 junio, 1981
Evento Etiquetas:
, ,

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.