Loading Events

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de junio de 1930

Decreto Número 173.- Se convoca al Congreso Constitucional del Estado a un Período de Sesiones Ordinarias, que comenzará el 29 de actual.

Decreto Número 174.- Se autoriza al C. Gobernador Constitucional del Estado, para que en la parte conducente reforme el Decreto Número 10.

Decreto Número 175.- Se autoriza al C. Gobernador Constitucional del Estado, para que haga reformas al contrato que el 7 de septiembre de 1929 celebró el mismo ante el Notario Público de este Distrito, Don Leopoldo Guadarrama, con la Compañía de Luz y Fuerza de Pachuca, Sociedad Anónima, representada por Don Pedro Méndez y Méndez.

Secretaría de Gobierno.- CONTRATO celebrado entre el ciudadano Ingeniero Bartolomé Vargas Lugo, Gobernador Constitucional del Estado de Hidalgo, en representación del Gobierno del mismo nombre y el Señor Francisco V. Gutiérrez para establecer y regentear comercialmente cuatro casetas o kíoskos en esta ciudad.

Circular Número 131.- La Secretaría de Gobierno informa al C. Gobernador Constitucional que el “PARTIDO NACIONAL AGRARISTA” fue registrado en esta Secretaría.

Circular Número 143.- Secretaría de Gobernación informa al C. Gobernador Constitucional del Estado que los países Chile y Ecuador se esforzarán para dar facilidades a los Municipios de esta Entidad Federativa.

Circular Número 144.- La Secretaría de Gobernación dice al Gobernador del Estado de Hidalgo que el “PARTIDO SOCIALISTA MEXICANO” ha cumplido con los requisitos de la Ley Electoral de Poderes Federales.

Comisión Local Agraria.- Solicitud de dotación de Tierras Ejidales de los vecinos de la Ranchería denominada “ATENGO”, Municipio de Tecozautla, ex – Distrito de Huichapan, Hgo.

Comisión Local Agraria.- Solicitud de dotación de Tierras Ejidales de los vecinos de la Ranchería de “SAN JOSÉ OCOTILLOS”, Municipio de Huasca, ex – Distrito de Atotonilco el Grande, Hgo.

Comisión Local Agraria.- Solicitud de dotación de Tierras Ejidales de los vecinos del Pueblo “LA ESTANCIA”, Municipio de Actopan, Hgo.

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content