Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de junio de 1929

5897.-DECRETO NUMERO 142.-Se faculta al Ejecutivo del Estado para que conceda pensión al señor Luis Aguilar, en la cantidad que el estime pertinente.

ACUERDO.-En uso de las facultades que el ejecutivo de mi cargo concede la fracción XIII del articulo 53 de la Constitución Politica Local, dispongo que desdde el dia primero del proximo junio el C. Licenciado David Moreno Tejeda deja de ser Subsecretario y asume el cargo de Secretario General de este Gobierno con el sueldo de $22.00

6006.-Solicitud de dotación de tierras para la Rancheria de “Los Encinillos” Municipio de Acatlan, Distrito de Tulancingo, Estado de Hidago.

6037.-Solicitud de restitución de tierras Bosques de que han sido privadas las referidas comunidades que el pueblo de Tlacotlapilco y uno de sus Barrios que lo es Santa Ana Badha que representamos tienen necesidad de tierras por carecer completamente de ellas.

6027.-VISTO para su resolución el expediente número 142, seguido en la Comisión Local Agraria por ampliación de ejidos al pueblo de “SAN MATEO IXCUINQUITLAPILCO”, del Municipio de San Agustin Tlaxiaca, ex-Distrito de Actopan de este Estado.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido