Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de julio de 2019

01 julio 2019

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 26
Páginas: 163

Sumario

  • Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Hidalgo. – Acuerdo General Número 23/2019 de Pleno del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Hidalgo, relativo a la creación del Juzgado Tercero en Materia Civil y Familiar en el Distrito Judicial de Actopan.
  • Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Hidalgo. – Acuerdo General Número 24/2019 de Pleno del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Hidalgo, relativo a la creación del Juzgado Tercero en Materia Civil y Familiar en el Distrito Judicial de Apan.
  • Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Hidalgo. – Acuerdo General Número 25/2019 de Pleno del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Hidalgo, relativo a la creación del Juzgado Cuarto en Materia Civil y Familiar en el Distrito Judicial de Tula de Allende.
  • Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Hidalgo. – Acuerdo General Número 26/2019 de Pleno del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Hidalgo, relativo a la creación del Juzgado Cuarto en Materia Civil y Familiar en el Distrito Judicial de Tulancingo de Bravo.
  • Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo. – Acuerdo SE/XXIX/2019/04, por el que se emiten las Bases Generales para el concurso y la adjudicación del Servicio Público de Transporte Masivo de Pasajeros, de los Servicios Auxiliares y de los Servicios Conexos a cargo del SITMAH.
  • Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo. – Acuerdo SE/XXIX/2019/05, por el que se crea el Comité para el concurso y la adjudicación del Servicio Público de Transporte Masivo de Pasajeros, de los Servicios Auxiliares y de los Servicios Conexos a cargo del Sitmah; y por el que se emiten los Lineamientos relativos a su Integración y Funcionamiento.
  • Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales. – Acuerdo por el que se emite el Programa de Verificación Vehicular Obligatorio para el Segundo Semestre del año 2019.
  • Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales del Estado de Hidalgo. -Lineamientos Normativos para el funcionamiento de la Red Estatal de Centros de Verificación Vehicular y/o Unidades de Verificación Vehicular para el año 2019, Segundo Semestre.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de julio de 2019
Tamaño 2.38 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »