Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de julio de 2013

01 julio 2013

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 26
Páginas: 84

Sumario

  • Convenio de Coordinación que celebran por una parte, el Ejecutivo Federal, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y por la otra parte, el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, suscrito en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, el día 5 del mes de abril de 2013.
    Poder Judicial del Estado de Hidalgo, Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo.- Acuerdo del Pleno del Honorable Tribunal Superior de Justicia del Estado, que determina el cumplimiento a la Reforma Constitucional para poner en práctica las disposiciones del Juicio Oral Mercantil en el Estado de Hidalgo.
    Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales.- Certificado de Preservación 01/2013, mediante el cual se declara como Área Natural Protegida, en la categoría de Zona de Preservación Ecológica de competencia Estatal y Municipal el área denominada “Cerro Lobo” del Ejido de San Ildenfonso, del Municipio de Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo, que contempla una superficie de 224-93-51.863 hectáreas, correspondiendo al 11.030% de la superficie total del Ejido y el 85.563% de la superficie de uso común.
    Instituto Estatal Electoral de Hidalgo.- En cumplimiento a lo dispuesto en los Artículos 86 fracción XL, 87 fracción XI, 88 fracción XV, 93, 94 y demás relativos y aplicables de la Ley Electoral del Estado de Hidalgo, así como del Acuerdo Número: CG/108/2013, dictado por el Consejo General del Instituto Estatal Electoral en la Sesión Ordinaria de fecha 25 de junio del 2013; este Consejo, hace del conocimiento público y para los efectos legales conducentes, la designación de los Coordinadores Ejecutivos del Registro de Electores y de Prerrogativas y Partidos Políticos, del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo.
    Reglamento de Estacionamiento en la vía pública mediante la Operación de Parquímetros en el Municipio de Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo.
    Acuerdo 060/2013.- El H. Ayuntamiento de Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo; se aprueba por unanimidad la Primera Adecuación al Presupuesto de Egresos del Ejercicio Fiscal 2013, de acuerdo al documento que se anexa a continuación.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de julio de 2013
Tamaño 6.01 MB

Detalles

Fecha:
01 julio 2013

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »