Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de julio de 1937

6385.- Secretaría General, Sección de Tesorería, Corte de Caja, de segunda operación que práctica esta Oficina para demostrar el movimiento de fondos habido durante el mes de abril de 1937.

3054.- Visto para su resolución el expediente número 669, seguido por dotación de ejidos en la Comisión Agraria Mixta, al poblado denominado “TEZOYO”, del Municipio y ex Distrito de Apan de este Estado.

3060.- Visto para revisión el expediente de dotación de ejidos promovido por los vecinos del poblado BANZHA, Municipio de Tecozautla, Estado de Hidalgo.

2810.- Visto en revisión el expediente de ampliación de ejidos promovido por los vecinos del poblado de ATOTONILCO DE TULA, Municipio del mismo nombre, Estado de Hidalgo.

2629.- Junta de Beneficencia Pública del Estado de Hidalgo, Movimiento de la Beneficencia Pública del Estado, durante el mes de febrero de 1937.

3432.- Noticia del movimiento de expedientes habido en la Procuraduría General de Justicia del Estado, durante el mes de marzo del corriente año.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido