Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de julio de 1935

1 julio, 1935

7057.- Secretaría General, Sección de Gobernación, publica Telegrama, Núm. 283 75

7004.- Visto en revisión el expediente de dotación de tierras promovido por los vecinos del poblado de SAN ANTONIO TEZOQUIPAN, Municipio de Alfajayucan, Estado de Hidalgo.

7007.- Visto en revisión el expediente de dotación promovido por los vecinos del poblado denominado SANTA MATILDE, Municipio y ex Distrito de Pachuca, del Estado de Hidalgo.

6981.- Visto en revisión el expediente de dotación de ejidos promovido a petición de los vecinos del poblado de LA TRINIDAD, Municipio de Zempoala, Estado de Hidalgo.

6998.- Visto en revisión el expediente de dotación de tierras promovido por los vecinos del poblado de GUADALUPE, Municipio de Tecozautla, Estado de Hidalgo.

7001.- Visto en revisión, el expediente de dotación de tierras promovido por los vecinos del poblado de MATIAS RODRIGUEZ, Municipio de Tepeapulco, Estado de Hidalgo.

6960.- Visto en revisión el expediente de dotación de tierras promovido por los vecinos del poblado de MAGUEYES VERDES, Municipio de Huasca, ex Distrito de Atotonilco el Grande, Estado de Hidalgo.

6431.- Noticia del movimiento de expedientes habido en la Procuraduría General de Justicia del Estado, durante el mes de mayo del corriente año.

Detalles

Fecha:
1 julio, 1935

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Skip to content