Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de julio de 1931

En uso de la facultad que le concede la fracción III del Artículo 156 de la Ley de 26 de junio de 1930, ha tenido a bien expedir el siguiente: Reglamento del Capítulo Tercero de la Ley, anteriormente citada.

5024.- Aviso de la Secretaría General, Comisión Local Agraria, a la Señora Domitila Rivera Vda. De Soto, representante de la Sucesión de Jesús Soto y Soto, Propietaria del Rancho de “Zacatepec”, ubicado en el Municipio de Metepec o a quien legalmente represente sus intereses.

5024.- Aviso de la Secretaría General, Comisión Local Agraria, al Señor Estuardo Soto, Propietario del Rancho de “Santa Rosa”, ubicado en el Municipio de Tulancingo o a quien legalmente represente sus intereses.

5024.- Aviso de la Secretaría General, Comisión Local Agraria, al Refugio Soto y Soto, Propietario del Rancho de “San Salvador”, ubicado en el Municipio de Metepec o a quien legalmente represente sus intereses.

4857.- VISTO el expediente de dotación de tierras promovido por los vecinos del rancho de VISTA HERMOSA, del Municipio de Cadereyta, Querétaro.

5027.- VISTO para su resolución el expediente número 63 seguido en la Comisión Local Agraria, por dotación de ejidos a la ranchería denominada “Maxtha” del Municipio de Huichapan, ex Distrito del mismo nombre.

4541.- Movimiento General del Montepío de la Beneficencia Pública del Estado, en el mes de mayo de 1931.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content