Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de julio de 1929

7364.-ACUERDO.-Teniendo en consideración que el contrato concesión que consta en la escritura de 2 dos de agosto de 1928 mil novecientos veintiocho, pasada ante el Notario Público ciudadano Leopoldo Guadarrama, por lo que este Gobierno otorgo el derecho a los señores Ingenieros don Teodoro Brandemburg y don Manuel G. Requena para la construcción y explotación de un ferrocarril de tracción eléctrica que partira de la población del Mineral del Monte y terminara en la de Metztitlan.

CIRCULAR NUMERO 205.-“Habiendose resuelto Clero Catolico Romano reanudar proximamente servicios cultos con sujeción Leyes Vigentes segun acuerdo celebrado con el C. Presidente Republica encarezcole atender instrucciones siguientes: Juntas Vecinales encargadas administración de Templos.

3708.-VISTO en revisión el expediente formado con motivo de la solicitud de dotación de ejidos presentada por la Rancheria de BATHI, Municipio de Chapantongo, Estado de Hidalgo.

7197.-VISTO en revisión el expediente formado con motivo de la solicitud de dotación de ejidos presentada por el pueblo de LAGUNILLA, Municipalidad de San Salvador del Estado de Hidalgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content