Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de julio de 1926

Poder Ejecutivo.- Reporte de Caja de segunda operación durante el mes de abril de 1926.

Sección de Gobernación.- Lista de candidaturas para Diputados y senadores, propietarios y suplentes al Congreso de la Unión , para las elecciones ordinarias del cuatro de julio próximo.

Sección de Gobernación.- Acuerdo sobre la reforma de tarifa para los automóviles y camiones del alquiler, en el estado.

Comisión Local Agraria.- Se levanta un nuevo Censo Agrario de la Ranchería EL VITE, Municipio de Huasca, Distrito de Tulancingo.

Comisión Local Agraria.- Vecinos de las Rancherías El Acocul y Tortugas, correspondientes al Municipio de Metepec, solicitud de tierras ejidales.

Comisión Local Agraria.- Vecinos de las Rancherías “Pedregoso”, correspondientes al Municipio de Huichapan, solicitud de dotación de ejidos.

Comisión Local Agraria.- Miembros del Comité Particular Administrativo de “San Miguel Tornacuxtla, Vecinos de las Rancherías “Pedregoso”, correspondientes al Municipio de San Agustín, Distrito de Actopan, solicitud de ampliación de ejidos.

Secretaría de Agricultura y Fomento.- Departamento de Concesiones, CONTRATO al señor Melquiades Rodríguez, sobre las aguas del río San José del Estado de Hidalgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido