Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de febrero de 1988

1 Febrero, 1988

Solicitud de concesión para aprovechar en uso de abrevadero las aguas del manantial Rancho del Salto en el Municipio de Atotonilco El Grande, Hgo.

Solicitud de concesión para aprovechar en uso de riego las aguas del manantial Rancho del Salto Municipio de Atotonilco El Grande, Hgo.

Decreto No. 40.- Mediante el cual se otorga al C. Lic. Fortino Velasco Iza, licencia para separarse de la representación que sustenta, asimismo asume el cargo del Diputado propietario por el II Distrito Electoral Local, el C. Lic. José Carmelo Acosta Carrillo.

Cancelación de Certificados de Derechos Agrarios por duplicidad, en el ejido del poblado “Plomosas” Mpio. Actopan, Hgo.

Privación de Derechos Agrarios y Nuevas Adjudicaciones de Unidades de Dotación en el ejido del poblado denominado “Acomulco”, Mpio. Xochicoatlán, Hgo.

Solicitud presentada ante el Ejecutivo del Estado por la Federación de Autotransportistas de Servicios Públicos en el Estado de Hgo., de un incremento a las tarifas del Servicios Público de Transporte de Pasajeros.

Solicitud presentada ante el Ejecutivo del Estado, por la Federación de Uniones de Trabajadores del Volante, la Federación de Trabajadores del Volante de Hidalgo y la Unión de Taxistas Hidalguenses, de un incremento en las Tarifas del Servicios Público de Transporte de Pasajeros en Automóvil de Alquiler de Sitio.

Decreto No. 8.- Que contiene el Acuerdo por el cual se crea la Biblioteca Municipal de Mixquiahuala de Juárez, Hgo.

Detalles

Fecha:
1 Febrero, 1988
Etiquetas del Evento:
, ,

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.