Loading Events

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de febrero de 1984


Decreto Núm. 161.- Por el cual se ratifica el nombramiento expedido por el C. Gobernador Constitucional del Estado, a favor del C. Lic. Juan Manuel Sepúlveda Fayad, como Magistrado Numerario del H. Tribunal Superior de Justicia en el Estado de Hidalgo.

Decreto Núm. 162.- Por el cual se ratifica el nombramiento expedido por el C. Gobernador Constitucional del Estado, a favor del C. Lic. Eduardo Herrera Ramírez, como Magistrado Supernumerario del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo.

Se autoriza al C. Lic. JAIME ISAURO GALINDO MORENO, para desempeñar la función notarial como Notario Adscrito a la Notaría Pública Núm. 1 del Distrito Judicial de Zimapán, Hgo., con residencia en el Mpio. de Zimapán, Hgo.

Se autoriza al C. Lic. JUAN JOSE DEL VALLE ALVARADO, para desempeñar la función Notarial como Notario Adscrito a la Notaría Pública Número Tres, del Distrito Judicial de Tula de Allende, Hgo., con residencia en el Mpio. de Tepeji de Ocampo, Hgo.

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content