Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de febrero de 1938

872.- Secretaría General de Gobernación, clausura de el Segundo Período Ordinario prorrogado de sesiones, correspondiente al primer año de su ejercicio legal.

1072.- Plan de Arbitrios y Presupuesto de Egresos con su Tarifa respectiva, para el Municipio de Lolotla, Hgo.

1076.- Planes de Arbitrios y Presupuesto de Egresos para el año 1938, en los Municipios de Real del Monte, Tianguistengo, Apan, Tlanalapan, Metztitlán, Ajacuba, Actopan, Tizayuca Y Tolcayuca.

994.- Plan de Arbitrios y Presupuesto de Egresos para el Municipio de San Bartolo Tutotepec, así mismo una consigna que se refieren a los impuestos sobre “La Introducción de Alcohol” e “Introducción de Pulque”.

1075.- Planes de Arbitrios y Presupuestos de egresos con sus Tarifas para los Municipios de Tasquillo, Zacualtipán, Orizatlán, Tepehuacán de Guerrero y Tenango de Doria durante 1938.

999.- Planes de Arbitrios con sus respectivas tarifas y Presupuesto de Egresos para los Municipios de Atotonilco el Grande, Atitalaquia, Omitlán de Juárez, Santiago de Anaya, Zapotlán de Juárez, Molango, Cuautepec, Huautla, Huichapan, Alfajayucan, Atlapexco, Mineral de la Reforma, Atotonilco de Tula, El Arenal, Jacala, Huasca de Ocampo y Tula de Allende, Hgo. durante 1938.

989.- Plan de Arbitrios y Presupuesto de Egresos para el Municipio de Tlanchinol, Hgo. durante 1938.

993.- Plan de Arbitrios y Presupuesto de Egresos para el Municipio de Huehuetla, Hgo. durante 1938.

874.- Plan de Arbitrios y Presupuesto de Egresos para el Municipio de Chapantongo, Hgo. durante 1938.

875.- Plan de Arbitrios y Presupuesto de Egresos para el Municipio de Chilcuautla, Hgo. durante 1938.

877.- Plan de Arbitrios y Presupuesto de Egresos para el Municipio de Tepeji del Río, Hgo. durante 1938.

879.- Plan de Arbitrios y Presupuesto de Egresos para el Municipio de Tulancingo durante 1938.

881.- Plan de Arbitrios y Presupuesto de Egresos para los Municipios de Calnali y La Misión, Hgo. durante 1938.

883.- Plan de Arbitrios y Presupuesto de Egresos para el Municipio de Santa María Tepeji, Hgo. durante 1938.

886.- Plan de Arbitrios y Presupuesto de Egresos para los Municipios de Mixquiahuala, Tezontepec y Tlaxcoapan, Hgo. excepto impuesto “Portación Armas”, durante 1938.

887.- Plan de Arbitrios y Presupuesto de Egresos para el Municipio de Zimapán, Hgo. durante 1938.

899.- Plan de Arbitrios y Presupuesto de Egresos para el Municipio de Jaltocán, Hgo. durante 1938.

1130.- Comisión Agraria Mixta, Instaure expediente por ampliación al ejido de Almoloya de Alconedo, Municipio de su nombre, Estado de Hidalgo.

1131.- Comisión Agraria Mixta, solicitud por ampliación ejidal del poblado de Xuchil, Municipio de Huasca de Ocampo, ex Distrito de Atotonilco el Grande, Hgo.

1132.- Comisión Agraria Mixta, Instaure expediente y haga la proposición de los integrantes del Comité Agrario del pueblo Estancia, del Municipio y ex Distrito de Actopan, de este Estado.

961.- Comisión Agraria Mixta, Solicitud de dotación de tierras así como la integración de su Comité Ejecutivo Agrario, a la Ranchería de El Llano, perteneciente al Municipio de Zimapán, Hgo.

960.- Comisión Agraria Mixta, Instaurar expediente de dotación de ejidos a la Ranchería de La Cañada, Municipio de Alfajayucan, Hgo.

1126.- Acuerdo del Departamento Agrario, Se declara que hay déficit de parcelas ejidales en el poblado de TECAJIQUE, Municipio de San Agustín Tlaxiaca, Estado de Hidalgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido