Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de febrero de 1929

1170.-CORTE DE CAJA de segunda operación que practica esta Oficina para demostrar el movimiento de fondos habido durante el mes de septiembre de 1928.

CIRCULAR NUMERO 4.-C. Presidente Municipal.- por acuerdo del C. Gobernador del Estado, comunico a usted que los dias 11 al 17 de febrero próximo se señala como semana del árbol y que en virtud de la trascendencia que encierra esa costumbre se le recomienda le de toda la importancia posible con la mayor cantidad de plantaciones de árboles en esa localidad y en tales dias organizando para el efecto, con la cooperación de todas las escuelas y corporaciones obreras y campesinas.

1158.-CIRCULAR NUMERO 3.- CONVOCATORIA. En cumplimiento de lo mandado por el artículo 4° trinsitorio del Decreto número 122 de fecha 30 de Noviembre de 1927, se convoca a patrones a trabajadores organizados y trabajadores en general para que el dia 10 de febrero del presente año reunidos a la 11 horas en el Departamento de Trabajo hagan la designacion de sus respectivos representantes ante la junta de Consiliación de Arbitraje que debera funcionar durante el presente año.

CENSO DEL DISTRITO DE APAM, sobre la producción del pulque y la cuotización determinada por la Dirección General de Rentas del Estado, para el ejercicio fiscal de 1929.

CENSO DEL DISTRITO DE TULA DE ALLENDE, obre la producción del pulque y la cuotización determinada por la Dirección General de Rentas del Estado, para el ejercicio fiscal de 1929.

CENSO DEL DISTRITO DE HUEJUTLA, obre la producción del Alcohol y la cuotización determinada por la Dirección General de Rentas del Estado, para el ejercicio fiscal de 1929.

1167.-DECLARACION N° 2.- De los datos que obran en esta Secretaria, suministrados por la inspección practicada al efecto aparece que el manantial denominado Los Laureles que brota en la jurisdicción del Municipio de San Antonio Cuautepec, Distrito de Tulancingo, del Estado de Hidalgo en un sitio llamado los Laureles es de regimen permanentey su afloramiento es expontaneo.

1111.-VISTO para su resolución el expediente número 78, seguido por dotación de ejidos en la Comisión Local Agraria a la Rancheria de Zequeteje del Municipio y Distrito de Huichapan, de esta Entidad Federativa.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content