Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de febrero de 1928

565.-INTERESANTE AL PUBLICO.-Con fecha 3 de febrero del año 1927, el Gobierno giro a los administradores de Rentas del Estado la Circular número 7 que a la letra dice: “La parte final del artículo 233 del Decreto número 867 reformatorio de la Ley 523 prohibe a los exactores recibir depositos en cuenta de contribuciones.

CENSO DEL DISTRITO DE PACHUCA, Sobre la produccion de pulque y la cuotización determinada por la Dirección General de Rentas para el ejercicio fiscal de 1928.

1113.-Solicitud para que se fraccione parte de las tierras de labor de la Hacienda de Quetzelapa para los vecinos del Municipio de Tlahuiltepa del Distrito de Molango.

1110.-Solicitud de restitución de aguas para usos publicos y riego de 268 Hectareas de tierras ejidales del pueblo de Xochitlan, Municipio de Tula, Estado de Hidalgo.

1120.-Solicitud de dotación de ejidos para los vecinos del pueblo de Azoyatla, Municipio y Distrito de Pachuca de este Estado.

1135.-Solicitud de dotación de aguas que se obtienen de las barrancas que circulan el ejido de este pueblo y que son: “La Cañada”, “El Mando”, Tumba Bueyes”, “El Rosal”, “La Boveda” y “La Gachupina” cuyas aguas se emplearian en el riego de seiscientas hectareas del ejido para dedicarlas a cultivos intensivos.

1129.-Solicitud de dotación de aguas para el pueblo de Tula de Allende, Municipio del mismo nombre, del Estado de Hidalgo.

1123.-Solicitud de dotación de aguas para el pueblo de AJACUBA Municipio de Tetepango, Distrito de tula, Estado de Hidalgo.

1326.- En virtud de que la Compañia Minera de Santa Gertrudis, S.A. ha comprobado ante la secretaria de Agricultura y Fomento los derechos que ha adquirido para usar las aguas de la Mina de Santa Gertrudis en usos domesticos e industriales de la propia compañia de Santa Gertrudis ubicada en el municipio de Pachuca Ex-Distrito del mismo nombre del Estado de Hidalgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido