Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de enero de 2001

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga al C. Licenciado Ricardo Galindo Ugalde, Patente de Notario adscrito a la Notaría Pública Número Dos del Distrito Judicial de Actopan, Hidalgo, con residencia en la ciudad del mismo nombre y de la cual es titular el C. Licenciado Prisciliano Diego Gutiérrez Hernández.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza la reubicación de la Notaría Pública Número Cinco del Distrito Judicial de Pachuca de Soto, Hidalgo, cuyo titular es el Licenciado Heriberto Pfeiffer Cruz, a efecto de que ocupe la titularidad de la Notaría Pública Número Uno del Distrito Judicial de Tizayuca, Hidalgo y se nombra como titular de la misma al Licenciado Heriberto Pfeiffer Cruz.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza la reubicación de la Notaría Pública Número Uno del Distrito Judicial de Tizayuca, Hidalgo, cuyo titular es el Licenciado Diosdado Heriberto Pfeiffer Varela, a efecto de que ocupe la titularidad de la Notaría Pública Número Cinco del Distrito Judicial de Pachuca de Soto, Hidalgo y se nombra como titular de la misma al Licenciado Diosdado Heriberto Pfeiffer Varela.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido