Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de enero de 2001

01 enero 2001

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 1
Páginas: 7

Sumario

  • Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga al C. Licenciado Ricardo Galindo Ugalde, Patente de Notario adscrito a la Notaría Pública Número Dos del Distrito Judicial de Actopan, Hidalgo, con residencia en la ciudad del mismo nombre y de la cual es titular el C. Licenciado Prisciliano Diego Gutiérrez Hernández.
  • Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza la reubicación de la Notaría Pública Número Cinco del Distrito Judicial de Pachuca de Soto, Hidalgo, cuyo titular es el Licenciado Heriberto Pfeiffer Cruz, a efecto de que ocupe la titularidad de la Notaría Pública Número Uno del Distrito Judicial de Tizayuca, Hidalgo y se nombra como titular de la misma al Licenciado Heriberto Pfeiffer Cruz.
  • Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza la reubicación de la Notaría Pública Número Uno del Distrito Judicial de Tizayuca, Hidalgo, cuyo titular es el Licenciado Diosdado Heriberto Pfeiffer Varela, a efecto de que ocupe la titularidad de la Notaría Pública Número Cinco del Distrito Judicial de Pachuca de Soto, Hidalgo y se nombra como titular de la misma al Licenciado Diosdado Heriberto Pfeiffer Varela.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de enero de 2001
Tamaño 463.28 KB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »