Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de enero de 1987

Decreto No. 159.- Que autoriza al H. Ayuntamiento de Tepeapulco, Hidalgo, para enajenar los inmuebles que constituyen los predios llamados la Cuchilla Ubicados Ciudad Sahagún, y que forman la Colonia Javier Rojo Gómez.

Decreto No. 160.- que reforma el Artículo 39 de la Ley Orgánica Municipal en sus Fracciones XV, XXVI y XXXVI.

Decreto No. 161.- Que contiene reformas a los Artículos 30, 31, 35, 37, 38 y 40, Cambia el orden del Artículo 34 para convertirse en el 33 y éste último pasa a ser el 34 y se agrega el Artículo 41 Bis, todos ellos de la Nueva Ley Orgánica del Poder Judicial.

Decreto No. 165.- Que reforma la denominación del Capítulo VI del Código Civil vigente en la entidad, así como el Artículo 1616 del mismo ordenamiento.

Decreto.- Que crea el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Cuautepec de Hinojosa, Hgo.

Decreto No. 2.- Que crea el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Ajacuba, Hgo.

Decreto No. 7.- Que crea el Archivo Municipal de Eloxochitlán, Hgo.

Decreto No. 12.- Que crea el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Mixquiahuala de Juárez, Hgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido