Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de enero de 1985

1 enero, 1985


El Grupo Solidario MANGUANI solicita permiso para tomar aguas del Río Moctezuma para irrigación en terrenos en su mayoría comunal.

Reposición de partes ilegibles de Resoluciones de la Privación de Derechos Agrarios y Nuevas Adjudicaciones de Unidades de Dotación publicadas en el Núm. 51 del Periódico Oficial del Gobierno del Estado fecha 4 de Diciembre de 1984, de los siguientes ejidos: Ojo de Agua, Municipio de Huasca de Ocampo, Jonacapa, Mpio. de Huichapan, Cuatlaco, Mpio. de Almoloya, Hgo., San Pedro Huaquilpan Mpio. Zapotlán de Juárez, Milpa Vieja Mpio. Agua Blanca de Iturbide, Hgo., Santa ana Hueytlalpan, Mpio. Tulancingo, Hgo., Los Cubes, Mpio. Agua Blanca de Iturbide, Hgo., Sabinita, Mpio. Huichapan, Hgo., Santa María Nativitas, Mpio. Cuautepec, Hgo., Jagüey Prieto, Mpio. Tepeapulco, Hgo., Caoronilla, Mpio. Almoloya, Hgo., Sabanetas, Mpio. Singiulican, Hgo., Aguacatla, Mpio. de Zimapán, Hgo., san Esteban, Mpio. de Huehuetla, hgo., San antonio tecozautla, Mpio. Tecozautla, Hgo. Puerto Juárez, Mpio. de Zimapán, Hgo. Oxpantla, Mpio. de Tianguistengo, Hgo. Santa Mónica, Mpio. de Santiago de Anaya, Hgo., Santiago Tetlapayac, Mpio. Almoloya, Hgo., Ahuehuetitla, Mpio. Tulancingo, Hgo., Bondojito, Mpio. Huichapan, Hgo., San Agustín Tepatetipa, Mpio. de Metztitlán, Hgo., El Mangui, Mpio. de Nopala, Hgo., Francisco Villa, Mpio. de Zempoala, Hgo. Tlaxco, Mpio. Metztitlán, Hgo., El Decá, Mpio. de Alfajayucan, Hgo., El Huizache y La Paloma Mpio. de Acatlán, Hgo.

Detalles

Fecha:
1 enero, 1985

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.