Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de enero de 1983

5/855.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación y reconociemitno de derechos agrarios, en el ejio del poblado denominado “PUENTECILLAS Y ANEXOS”, Municipio de Omitlán de Juárez, del Estado de Hidalgo.

5/909.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones de unidades de dotación, el ejido del poblado denominado “HUASCA DE OCAMPO”, Municipio de Huasca de Ocampo, del Estado de Hidalgo.

5/976.- Petróleos Mexicanos solicitó el titular del departamento de Asuntos Agrarios y Colonización, hoy Secretaría de la Reforma Agraria la explotación de 4,662.00 M2 de terrenos ejidales del poblado denominado “ATITALAQUIA”, Municipio de Atitalaquia del Estado de Hidalgo.

5/999.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado “HUAPALCALCO”, Municipio de Tulancingo del Estado de Hidalgo.

5/1007.- Secretaría de Agricultura y Recursos Hidraulicos, solicitud de conseción presentada por el C. Andrés Trejo Zúñiga, para aprovehar en usos domesticos, agua del manantial de shidopathe, que existe en el Municipio de Tasquillo del Estado de Hidalgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido